FORMULARIO DE CONTACTO

{contactus mailto=mujerorientacion#fedo.org}
 
 
">
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Información

Mujer y DeportePor primera vez en 2009, la FEDO ha puesto en marcha un programa de actividades para mujeres, integrado dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, teniendo como objetivo que más mujeres se acerquen y conozcan este deporte, cuya característica fundamental es el máximo contacto con la naturaleza, y de ese modo, conseguir  el aumento del número de licencias de mujeres.

La Orientación reúne características específicas que lo hacen muy atractivo para las mujeres: se desarrolla en un entorno natural,  la necesidad de aunar tanto el  esfuerzo físico como la habilidad mental para la lectura del mapa, así como la existencia de distintas categorías adaptadas a la edad y/o condición física. En este deporte cada participante pone sus propios límites: para las deportistas de alto nivel el objetivo es obtener el máximo rendimiento físico y mental, mientras que otras mujeres disfrutan del entorno y de saber orientarse, al encontrar una baliza tras otra hasta llegar a meta.

Más información del Programa Mujer y Deporte de la Federación Española de Orientación.

MARTA ARMISÉN - COMITÉ MUJER Y DEPORTE

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de contacto














 
 

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal