Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias Territoriales  

RSS Federaciones  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias territoriales

Curso de Iniciación al Deporte de Orientación en Granada

Detalles

CursoUn año más, el Club Veleta pone en marcha la temporada acercando nuestro deporte a tod@s aquellos que quieran saber más de lo que significa “correr pensando”. Tanto si nunca has visto un mapa, como si ya has tenido tus primeros contactos, este es un buen momento de lanzarte definitivamente a la magia de interpretar la simbología de la orientación, pasear, caminar o competir con la ayuda de un plano y de tu estrategia, y por supuesto, disfrutar en la naturaleza.

El curso comenzará con una charla teórica en la Sede de la Federación Andaluza de Orientación, donde sentaremos las bases mínimas de interpretación de mapas de orientación y organización de este deporte. El sábado nos trasladamos a la Dehesa de Santa Fe, donde ya sí, contactaremos directamente el espacio que nos rodea con lo dibujado en el mapa. Y por último, el domingo participaremos en la “I Prueba de Liga de Orientación en Granada”, organizada por nuestro club y que se desarrollará en el tan conocido Llano de la Perdíz.

En esta ocasión no habrá límite de edad. Podrán inscribirse niñ@s a partir de 8 años siempre que vengan acompañados por un adulto que haga su inscripción. Así, esta será una oportunidad magnífica para iniciar en familia esta nueva aventura.

Si sois un grupo numeroso los que decidís venir juntos os haremos un precio especial grupo.

Más información

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal