Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias Territoriales  

RSS Federaciones  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias territoriales

Campeonato de Canarias Orientación 2018

Detalles

Campeonato de Canarias Orientación 2018El club de Orientación Cocan y El Excmo. Ayto. de La Guancha, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, les invita a participar  fin de semana del 12-13 de mayo en el Campeonato de Canarias Orientación 2018.

El norte de la isla de Tenerife acoge, en un solo fin semana, tres pruebas de Orientación, en sus diferentes modalidades (Sprint, Media y Larga).

El mapa, en el área recreativa de El Lagar (Icod de los Vinos), que acogerá las pruebas de distancia media y larga, es totalmente nuevo y a estrenar diseñado por el cartógrafo del club Antonio López López (enero-marzo 2018).

La prueba sprint se realizará en el casco urbano del pueblo de La Guancha (Abril 2017), utilizado en el “I Campeonato de Orientación La Guancha”. Aunque ha sido revisado y ampliado para este campeonato.

Invitamos a todos los orientadores de las islas, aficionados del deporte y amantes de la montaña y la naturaleza a disfrutar de unas jornadas de orientación totalmente diferente, en un enclave único. Se trata de un evento abierto a todas las edades y niveles de condición física, para el cual no es necesaria experiencia previa en el deporte, pues hay categorías destinadas para el aprendizaje.

Desde Cocan haremos todo lo posible para que disfrutemos de un fin de semana lleno de orientación y disfrute, en uno de los montes más espectaculares de la isla.

Te esperamos en el monte.

Más información Boletín

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal