Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias Territoriales  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias territoriales

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE ORIENTACIÓN

Detalles

Campeonato de Castilla y León de orientaciónLos próximos dias 8 y 9 de septiembre tendrá lugar el campeonato de Castilla y León de orientación 2012 en tierras palentinas.

De nuevo os proponemos que estrenéis dos mapas, en este caso en Cervera de Pisuerga (al norte de la provincia de Palencia) uno urbano para la modalidad de Sprint el sábado día 8 de septiembre por la tarde y otro el domingo día 9 de septiembre por la mañana con salida y meta en las proximidades de Cervera de Pisuerga en la modalidad de distancia clásica.

En ambas pruebas se establecerá una clasificación individual para el campeonato de Castilla y León además de ser valederas para el ranking de la Liga Castellano Leonesa.

De cualquier manera, ambas pruebas están abiertas a todos los orientadores que quieran participar y retomar las carreras después del parón veraniego, independientemente de que sean de la comunidad o no, con la salvedad de que no podrán proclamarse campeones de Castilla y León... eso sí, también os llevareis la camiseta conmemorativa orca de este año.

8 de septiembre: Sprint por las calles de Cervera de Pisuerga. Primera salida a las 17 horas.

9 de septiembre: Distancia clásica. Primera salida a las 9:30 horas

Más información: www.orcapalencia.com.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal