Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Procesos Electorales

Elecciones Generales. Voto por correo

Detalles

FEDOEl plazo para solicitud de voto por correo (inclusión en el censo especial de voto no presencial) finaliza el día 23 de septiembre. Hay que rellenar el formulario y enviarlo firmado con fotocopia de DNI y Licencia FEDO a , antes de esa fecha a para solicitar la documentación necesaria para emitir el voto posteriormente en una oficina de correos.

Para estar incluido en el censo, de acuerdo al Reglamento Electoral, hay que tener licencia FEDO de los años 2015 y 2016, y haber realizado una actividad de ámbito estatal en el año 2015. Si se ha extraviado la licencia, posteriormente a la recepción del voto por correo, la Secretaría FEDO le hará un certificado justificativo.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal