Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

El Vicepresidente José Ángel Nieto con el Presidente del C.O. Uruguayo

Detalles

FEDO en UruguayEl Vicepresidente de la FEDO José Ángel Nieto fue recibido por el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo D. Julio Cesar Maglione. Nieto expuso en el COU. el movimiento deportivo que hay en el país y lo que se está trabajando de cara al futuro, con el gran compromiso por parte de Uruguay como es la organización de la XX Copa de los Países Latinos y que tendrá lugar el próximo año en este país.

El Presidente del Comité Olímpico, conocedor del deporte, valoró el trabajo desarrollado por la Federación y aportó importantes contactos que servirán para recabar apoyos que afiancen el deporte en Uruguay. En la reunión también estuvieron presentes el Vicepresidente del Comité Olímpico Uruguayo Gral. Jorge Rosales y el Presidente de la Federación Uruguaya, Víctor Pérez.

Nuestro Vicepresidente continua con la 4ª fase de desarrollo deportivo que lleva a lo largo del Uruguay con contactos institucionales, conferencias y cursos.

FEDO en Uruguay

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal