Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

El Vicepresidente José Ángel Nieto en el Ministerio de Deportes de Ecuador

Detalles

FEDO en EcuadorNuestro Vicepresidente se entrevistó con el Dr. José Eduardo Moncayo Aguirre, Subsecretario Técnico de Apoyo y Relaciones Internacionales del Ministerio de Deportes de Ecuador, donde se expuso el proyecto deportivo llevado a cabo en el País, la confección del ente federativo y el proceso de masificación que se está llevando a cabo de cara a la legalización de la Federación Ecuatoriana de Orientación (FEDEO). Acompañaron a José Ángel, José Luis Ballesteros, Asesor del Ministerio y Juan Francisco Jácome, Presidente de la FEDEO.

En la reunión se alcanzo un principio de acuerdo de apoyo del Ministerio a la FEDEO para el próximo año y poder realizar actividades de capacitación, eventos y Organización.

Nuestro Vicepresidente está realizando actividades en esta fase con el Club We Love Adventure de Ibarra (Imbabura) coordinado por su Presidente Gabriel Vaca y el Club COTOPAXI de Latacumga (Cotopaxi) y coordinado por su Presidente Hernán Mise y la Secretaria Diana Moncada.

Cerrando esta fase ya se están coordinando otras para una tercera, entre ellas algunas de carácter universitario como la celebrada en Latacumga y que podría ser en la Universidad de Ambato, entre otras, así como en el ámbito del deporte escolar.

FEDO en Ecuador

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal