Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Emocionante competición en el III MCO en Portugal

Detalles

COMOF 2014España arranca en el III MCO (Mediterranean Champeionships in Orienteering), Satao (Portugal), en primera posición con un emocionante pulso con Portugal; al que en la prueba de Media Distancia solo le sacó un punto de diferencia. Mismas victorias, mismos segundos puestos, e incluso en caso de empate Portugal quedaría delante con un mejor tercer puesto. Igualdad total. Con las espadas en alto, por la tarde tuvo lugar la prueba de SPRINT; y cuando todo parecía que iba a tener la misma sintonía, España sufre una descalificación importante. Pero en deporte todo puede ocurrir y la igualdad llegó también en las descalificaciones, esta vez de un corredor Portugués. Mas emoción no se podía pedir, hasta que entraron en la lucha Italia y Serbia, que actuaron de árbitros.

Después de esta primera jornada, España saca 8 puntos a Portugal, Italia ocupa la tercera posición, Serbia cuarta, quinta es Turquía y sexta Israel, todo a falta de la última jornada en la que tendrá lugar la prueba de Larga Distancia en Aguiar de A Vera.

Ver Resultados.

COMOF 2014

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal