Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

La prueba Sprint en Portugal (WRE) catapulta a Andreu y Antoñiko (1º y 2º)

Detalles

COMOF 2014La prueba de SPRINT celebrada en Portugal, valedera para el WRE..., y el sueño llegó. Esto no es el título, largo por cierto, de una película, pero sí el resultado de años de trabajo que han consolidado a Andreu Blanes y Antonio Martínez, y que quedaron primero y segundo respectivamente, sin que nada pudiese hacer el gran esfuerzo realizado por Thierry Gueorguiou que quedó tercero a merced de los dos españoles. Eso sí, después de ganar el francés por la mañana la prueba de Media distancia.

Una gran alegría se respiraba en el ambiente del equipo español y participantes en la prueba, que sin duda servirá de ejemplo al resto de corredores jóvenes que siguen la estela de estos dos grandes de la Orientación española. ¡Enhorabuena chavales!

Ver Resultados.

COMOF 2014

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal