Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Excelentes resultados de Andreu y Antonio en el POM

Detalles

POM 2014En las pruebas Media y Sprint Nocturno del Portugal O´Meeting 2014, (Arcozelo y Gouveia), celebradas el pasado fin de semana, Antonio Martínez (2º en Sprint y 5º en la Media) y Andreu Blanes (5º en Sprint y 3º en la Media), los dos del Club Colivenc, vuelven a conseguir resultados espectaculares entre corredores de la élite mundial. Son de destacar también las clasificaciones de Edu Gil (3º en Media y 7ª en Intermedia), y de Luis Sánchez (7º en la Media), en categorías ME y H20 respectivamente.

Las pruebas Intermedia y Media, como viene siendo habitual, fueron ambas dominadas por la suiza Simone Niggli y el francés Thierry Gueorgiou.

Ver Resultados.

Andreu y Antonio

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal