Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

José Ángel Nieto termina la 3ª fase en Chile

Detalles

La FEDO en ChileEl Vice-Presidente de la FEDO José Ángel Nieto termina la 3ª Fase de desarrollo en Chile donde, entre otras cosas, realizó actividades en Viña del Mar coordinadas por Arnaldo Sánchez, Presidente del Club ALIMAPU. Éstas se vieron modificadas en cuanto al programa por los incendios de Valparaíso y por verse afectada una gran cantidad de la población.

También estuvo en Santiago y donde mantuvo entrevistas en el Ministerio de Educación, en CODEEN y en el Instituto Nacional de Deportes (INDA). Asimismo en la Universidad O'Higgins dio una conferencia a profesores y alumnos. Jorge Espinoza, entrenador del equipo Nacional, fue uno de los coordinadores en la Capital.

Por último, viajó a San Vicente de Tagua donde impartió un Curso de IOF Event Adviser de la Federación Internacional con 24 asistentes. Posteriormente participó en la organización de una prueba del Circuito Chileno donde hubo una carrera urbana sobre un mapa realizado por él mismo, y que contó con una gran participación.

La FEDO en Chile

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal