Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Programa Introducción y Desarrollo de la Orientación en Marruecos

Detalles

La FEDO en MarruecosEl día 14 de mayo, miércoles, fue un día importante en el desarrollo de nuestro programa de introducción y desarrollo del deporte de orientación en Marruecos, se organizó la primera actividad escolar que en principio estaba destinada a centros de enseñanza españoles en Marruecos y al final, gracias al empeño y tesón de los profesores del Colegio Luis Vives de Larache, pudo extenderse a todos los centros de la Ciudad Marroquí. La respuesta ha sido impresionante, más de 250 chicos y chicas de 12 a 16 años, participaron en la explicación teórica en el Salón de actos del Centro español y la práctica en los patios e instalaciones del mismo. Tal afluencia inesperada nos desbordó positivamente.

Hoy se realiza ya la primera actividad en el bosque, en el Bosque de la Hípica de Larache, donde esperamos incluso más participación de chicos y chicas, así que va a ser un día duro para preparar todo; contamos también con la ayuda de los alumnos del Tafad del IFP de Motril, que están realizando unas jornadas solidarias de prácticas.

Para mí ha sido un día feliz y de reconocimiento, después de casi dos años de trabajo en este proyecto, quiero compartirlo con vosotros que día a día me ayudáis para conseguirlo.

José Samper

(Clic en la imagen para ver Galería de fotos)

La FEDO en Marruecos

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal