Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

El Vicepresidente de la FEDO se entrevista en Cuba con la Vicepresidenta del INDER

Detalles

La FEDO en CubaJosé Ángel Nieto, se encuentra en Cuba terminando la cuarta fase de desarrollo deportivo que lleva en este País. En su visita se entrevistó con la Vicepresidenta del INDER Doña Gladis Bequer en la que le explicó lo realizado en Cuba en estas fases de trabajo. Asimismo la competición que se está intentando trabajar para el 2015 que, de llevarse a cabo, seria de carácter Internacional. La Vicepresidenta agradeció los apoyos recibidos y expresó su compromiso para contribuir, en la medida de lo posible, al desarrollo del proyecto y de la competición en la que se está trabajando.

Nieto tuvo que adaptar su programa de trabajo por suspenderse una actividad programada en la localidad de Santa Clara, centrándose en una conferencia en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH) y futuras actividades a realizar en la misma. También en la presentación de proyectos Internacionales a alumnos de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes (EIEFD), centro de enseñanza que tiene alumnos procedentes de 84 países. Los proyectos presentados fueron a países de América y África.

La FEDO en Cuba

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal