Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

2ª Fase de introducción y desarrollo en Rep. Dominicana

Detalles

Orientación en Rep. DominicanaJosé Ángel Nieto Poblete, acaba de realizar en República Dominicana la 2ª Fase del Proyecto de Introducción y Desarrollo de la Orientación. Durante su visita fue recibido por el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Lic. Ángel Danilo Mesa, quien dio a nuestro Vicepresidente todo el apoyo necesario para continuar con el trabajo de divulgación en el País.

Este año por primera vez (28 octubre a 7 de noviembre) y dentro de los VI Juegos Estudiantiles entrará la Orientación, siendo La Romana la Sede de los Juegos y donde José Ángel está trabajando en la parte técnica de la competición.

Conferencias y actividades de difusión son otras de las actuaciones que completarán esta segunda Fase. Durante las actividades acompañaron a Nieto los Técnicos del INEFI encargados de seguir con la tarea de divulgación del Deporte, encabezados por Yohalis Acosta, Presidenta de la Federación Dominicana de Orientación (FEDOMO), en constitución. Ahora, nuestro Vicepresidente viaja a Haití.

Orientación en Rep. Dominicana

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal