Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Terminada con éxito la 1ª Fase de Introducción en Haití

Detalles

La FEDO en HaitíEl Vicepresidente José Ángel Nieto ha terminado con éxito la 1ª Fase de Introducción de la Orientación en Haití. El curso que tuvo lugar en la ciudad de Cabo Haitiano, contó con una importante participación, donde además se hicieron eco con gran entusiasmo los medios de comunicación, y que junto al trabajo de divulgación realizado ya está confeccionado el primer grupo de trabajo que tendrá por misión desarrollar la orientación por todo el País y organizar el organigrama federativo.

Para este ambicioso proyecto que espera la consolidación de esta fase en dos años, José Ángel Nieto ha contado con la coordinación de uno de sus ex-alumnos de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes (EIEFD) de Cuba, Lic. Jean Edson Auguste y ha coordinado la logística el Lic. Antoine Markenson.

La FEDO en Haití

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal