Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

República Dominicana: La Orientación por primera vez en los Juegos Estudiantiles

Detalles

La FEDO en Rep. DominicanaLa Orientación estará por primera vez en los Juegos Estudiantiles de la República Dominicana, en una apuesta clara del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y de su Director Ángel Danilo Mesa, consolidando la 2ª Fase de introducción y desarrollo deportivo y después de año y medio de trabajo desde la anterior fase.

José Ángel Nieto fue invitado a la presentación de los Juegos Estudiantiles, dándosele la oportunidad de presentar el Deporte gracias, entre otras cosas, a la novedad del mismo.

Reuniones de trabajo entre ellas con el grupo promotor que lidera la Lic. Yohalis Acosta y el INEFI y conferencias en La Romana (Sede de los Juegos) y San Pedro de Macoli, son otras de las actividades de nuestro Vicepresidente y con las cuales finalizará esta segunda fase.

Previamente Nieto entregó a los responsables de organización todos los trabajos técnicos para la realización de la competición y que engloban la realización del mapa, trazados de recorridos, áreas de infraestructura y normas de actuación.

La FEDO en Rep. Dominicana

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal