Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

WSCO 2015: Días previos

Detalles

WSCO 2015Los escolares españoles ya están en Turquía, desde allí Julio Garrido nos envía la crónica de los días previos a la competición, que comienza mañana lunes, con la carrera larga.

CRÓNICA SÁBADO

Después de viajar durante toda la noche del viernes y con cansancio evidente, la mañana del sábado se fue en acreditarse, organizarse y alojarse y sin casi pausa desde el viaje, acabamos a tiempo de comer en el Hotel QUEEN´S PARK, con unas instalaciones magnificas y con un autoservicio libre completísimo, para tranquilidad de los padres, es imposible que no haya algo que guste al más especial de los comensales.

WSCO 2015

Por la tarde y después de un par de horas de siesta española, que todos agradecimos, a correr media hora, otra media hora de estiramientos con Blas López y partidito de voley en la playa, más o menos por selecciones y colegios, después del partidillo, si había algún chaval/a que se sintiera "nuevo”, esa sensación ha dejado de existir y ya todos forman la Representación Española del WSCO 2015, integrados como un auténtico equipo.

CRÓNICA DOMINGO

A las 8:00 ya estamos desayunando y media hora después de camino al Model Event, todos los equipos tenían ganas de tocar mapa y brújula y se han dedicado con un empeño, casi profesional, vaya por delante que este grupo de chavales/as a día de hoy nos lo están poniendo muy fácil a los entrenadores, a las 11:30 vuelta, llegada al hotel y sin parar, los rigurosos 30 a 40 minutos de estiramientos con Blas y preparación de la actuación para el Festival de las Naciones, con Teresa.

Si es difícil ganarse la vida con la Orientación, yo les diría a los padres que por la danza no lo intenten, no obstante gracias a la profesionalidad y paciencia de Teresa, al enorme sentido de grupo que tienen y a la más absoluta carencia del sentido del ridículo, todos a una se ponen y va saliendo una actuación que el día del Festival, seguro, nos emocionara a todos.

WSCO 2015

Sin pausa, ducha, comida y las 14:30 reunión para la ceremonia de Apertura, una bonita ceremonia que nos lleva a las 18:00, momento en el que dejamos a los chicos/as libre para que disfruten de las instalaciones del hotel y que vayan relacionándose con los chicos/as de otros países, en los que se detecta el mismos ambiente que en nuestra delegación.

Mañana primera prueba, Distancia Larga.

WSCO 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal