Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Excelente clasificación en la Larga del WSCO

Detalles

WSCO 2015Raúl Sanjuán. Raquel Márquez, y Pedro Stangegaard, han conseguido Plata, Bronce, y sexta posición respectivamente en la primera jornada del Campeonato del Mundo Escolar.

Segunda Crónica de Julio Garrido desde Turquía.

LUNES DÍA 20

Hoy , Campeonato del Mundo Distancia Larga, después de dos días de deslumbrante acogida, por parte del anfitrión del campeonato Turquía, llega una de las razones por las que verdaderamente hemos venido, competir con varios de los mejores colegios y selecciones del mundo y el nivel es muy alto y nosotros estamos en condiciones de dar batalla.

WSCO 2015

Las chicas/os se han empleado, como en todo lo que están haciendo en el campeonato, a fondo, sin escatimar esfuerzos, dando todo lo que son capaces y sin reservarse nada en absoluto, ante esa actitud, solo se puede alabar la actuación de los chavales/as, ya que es lo que se puede y se debe exigir de esa forma los resultados en la clasificación pasan a ser una cuestión secundaria, no obstante hay resultados más que satisfactorios y que nos llenarán de alegría esta tarde en la Ceremonia de entrega de trofeos, justo premio a lo que se merece este grupo.

RESULTADOS DE PODIUM:

M2 SCHOOL      RAUL SANJUAN JUAN DE LA CREUETA-ALICANTE  PLATA

W2 SELECTED   RAQUEL MARQUEZ MARTIN-TESONERO               BRONCE

M2 SELECTED    PABLO STANGEGAARD PEREZ                            SEXTO

WSCO 2015

En cuanto a la clasificación por equipos y teniendo en cuenta que es la suma de larga y media, no creo que se deba lanzar ninguna campana al vuelo, aún así, si ponen la misma pasión que hasta ahora, la actuación de este grupo puede darnos alegrías destacables, de momento tenemos pódium (en equipos, solo los 3 primeros):

M2   SCHOOL IES LA CREUETA   ORO

W2  SELECTED SPAIN               BRONCE

Hay otros 3 equipos que pueden alcanzar pódium, de la misma manera que podemos perder alguno de los puestos que tenemos, por ello por ahora a trabajar estas pequeñas cabezas para sacar de ellos el mejor rendimiento.

Por la tarde, entrega de trofeos con la alegría lógica de la delegación por los tres pódium, y se sigue detectando en el grupo buen ánimo y mucha complicidad entre los chicos/as dentro del grupo. Acabada la ceremonia, ensayo con Teresa, cena y para finalizar la jornada, en el Hotel una pequeña fiesta para los chicos de 9 a 10. Acabara la jornada a las 11, como todos los días, con la visita de los entrenadores a los chicos para arroparles y de paso ver que están todos.

Al hilo del párrafo anterior, creo que los chicos/as están sabiendo separar competición y disfrute y detectamos que se lo están pasando muy bien tanto en competición como fuera de ella, así que no es de extrañar algún berrinche y alguna lagrima de aquellos que consideraron esta mañana que no habían estado a la altura, por último tengo que decir que el cuadro de técnicos que está con este grupo, es tan profesional que para mi esta siendo un privilegio, ser parte integrante del mismo.

WSCO 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal