Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

WSCO 2015. El Relevo de las Naciones

Detalles

WSCO 2015El Relevo de las Naciones es el broche de oro del Mundial, no es una competición oficial, su finalidad es el fomento de la amistad entre todos, entrenadores y atletas. Es un relevo de 3, en el que los equipos se confeccionan por sorteo.

Crónica 5 de Julio Garrido.

JUEVES DÍA 23

RELEVO DE LAS NACIONES:

Aquí, se acabaron los entrenadores y técnicos, en este relevo TODOS A CORRER, y además haciendo equipo, obligatoriamente, con corredores de otros países, los entrenadores por una parte, los corredores por otra. Yo he estado bastante ocupado entendiéndome con una Neozelandesa y un Chino, igualito al chino cudeiro, como dice Teresa, pero hay que ver como corre, ha hecho tantas balizas como yo y Margaret juntos. Me hubiera gustado tener tiempo para ver cómo se las arreglaba alguno/alguna que les ha tocado, Polaco-Turco, Chino-Esloveno… en esta torre de babel, en el que se convierte El Relevo de las Naciones y que no tiene más objetivo que obligarnos a interactuar con orientadores de otros países, Por cierto, a pesar de haber salido 10 minutos mas tarde, los profes hemos ganado a bastantes de nuestros chicos, así que más tarde habrá el consabido cachondeo por el tema. Kiril Pivovarov ha quedado segundo en alumnos, tenía de compañero a un Ucraniano, así que como él dice, está claro cuál es el idioma oficial del grupo y la china, que se apañe, y se ha apañado, vaya que si, enhorabuena campeón.

WSCO 2015

WSCO 2015 WSCO 2015 WSCO 2015

Esta tarde veremos a dos equipos de nuestra delegación subir al pódium y sentiremos la emoción de ver a nuestros chicos/as, dejando el pabellón de nuestro país, donde este grupo de chavales/as merecen, en lo más alto.

WSCO 2015 WSCO 2015

Acabada la ceremonia de clausura, los chicos tienen fiesta y a los entrenadores no echan, será el primer momento que están libres de nosotros al 100%, que ya tendrán ganas y sin solución de continuidad sin acostarnos, emprenderemos el viaje, aún no sabemos si aquellos que viajan a la Comunidad Valenciana, podrán dormir 4 horas o tendrán que esperar ese tiempo en el aeropuerto.

Es hora de resumir el WSOC 2015 de Antalia-Turquía.

Si tuviera que escoger lo mejor del Campeonato, aquí no hay ninguna duda, lo mejor ha sido Raúl, María, Jesús, Analia,…. y así hasta 48 nombres, ellos han sido lo mejor sin dudarlo.

WSCO 2015 WSCO 2015

Los mejores momentos, todos aquellos en los que hemos visto a estos chicos, pelear, sufrir, esforzarse, animarse, llorar, disfrutar, en definitiva todos aquellos momentos en los que los chicos han VIVIDO el campeonato y han sido todos los momentos, porque sufrimos, nos emocionamos, peleamos con ellos y con ellos también hemos vivido este Campeonato.

Enhorabuena a los entrenadores de estos chicos/as, no por los resultados, que también, sino por el espíritu que han demostrado en la competición, antes durante y después.

WSCO 2015

Enhorabuena a las Madres y Padres de los chicos/as, seguro que les habéis dicho una y mil veces que queríais un comportamiento impecable y que no queríais ninguna queja de ellos, pues os han hecho caso y eso, a estas edades no es nada fácil, su comportamiento ha sido impecable, nos han demostrado el tipo de educación y los valores que les enseñáis, ya os podéis sentir orgullosos de ellos, yo lo estaría y gracias por confiarnos lo que con toda certeza es vuestro patrimonio más querido y mas valioso, vuestras hijas e hijos.

Desde Antalya Turquía.

Corto y cierro.

WSCO 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal