Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

WTOC 2016. Crónica final

Detalles

WTOC 2016El sábado se disputó la última prueba del WTOC 2016, el relevo por países con tres corredores por equipo, que por primera vez se realizaba en un Mundial.

La prueba tuvo un alto nivel con 22 corredores que acertaron todas las respuestas de la parte de Pre-O. El título lo consiguió Eslovaquia donde sus tres corredores acertaron todas las respuestas tanto de Pre-O como de Temp-O.

España participó con un equipo en la categoría Open, obteniendo el puesto 17º.

En este mundial se ha constatado la cada vez mayor calidad de los participantes y la dificultad de obtener buenas clasificaciones. El año 2017 el Mundial de Precisión se celebrará en Lituania donde la selección española intentará mejorar las posiciones logradas en Suecia.

Selección: Jorge Valente, Antonio Hernández, Miguel Angel García, Santiago Pérez Martin.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal