Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

La Ministra de Educación de la Rep. Dominicana apoya la introducción de la Orientación

Detalles

José Ángel Nieto en el Ministerio de Educación de la Rep. DominicanaEl Vicepresidente José Ángel Nieto ha sido recibido en el Ministerio de Educación de la República Dominicana por la Ministra Doña Josefina Pimentel. La Ministra mantuvo una larga conversación, en la que se interesó por la introducción de la orientación, partiendo del deporte escolar que ha introducido en los Juegos Escolares. En la reunión, que fue muy distendida, la Ministra demostró su apoyo al deporte como vía de integración de la juventud y actividad física para todos. La reunión estuvo una vez mas avalada por el Director del INEFI D. Ángel Danilo, estando igualmente presente Yohalis Acosta, promotora del deporte en el país.

El Vicepresidente termina en República Dominicana dos semanas de intenso trabajo antes de trasladarse a realizar varias actividades en Cuba.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal