Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Primera crónica PNTD Eslovenia

Detalles

PNTD 2013Pasados los primeros días de climatización donde la ilusión por emprender el viaje ha dejado paso a la rutina cotidiana del PNDT 2013, es tiempo de valorar ante todo el buen ánimo que denotan nuestros chic@s en cualquiera de los ejercicios previos dispuestos por los entrenadores, los primeros resultados del “Bubocup 2013” y los análisis que preceden a las carreras.

Mas allá de estas valoraciones sobre aspectos técnicos creemos interesante conocer el entorno y lugares más cercanos donde se celebra esta competición.

Nos hallamos situados en la región del Karst que pertenece a la zona Primoska y Carniola Interior de Eslovenia, concretamente en la poblacion de Ajdovscina al pie del monte Sinji vrh (1002 m.), asentada en el valle de Viapava donde se encuentran atractivos turísticos tales como las Cuevas de Postojna o el Castillo de Predjama. En sus esplendidos bosques cerca de las cuevas se han desarrollado las dos primeras carreras en mapas donde la secuencia de la creación del terreno sería: “En los primeros tiempos fue la lluvia de piedras , luego cualquier bombadeo de algunas de las guerras mundiales y por último surgió el bosque” . Así de simple una descripción precisa de los mapas de esta competición.

PNTD 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal