Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Segunda crónica PNTD Eslovenia

Detalles

PNTD 2013Las dos primeras pruebas celebradas en Postojna dieron paso a un atractivo sprint urbano en la localidad de Vipava , pequeña población situada en el lugar del nacimiento del río que lleva el mismo nombre . Un paréntesis para acometer las pruebas 4ª y 5ª en las que los organizadores del ”BUBOCUP” nos mostraron, a 800m de altitud en los montes “Trnovski gozd” cerca de Nova Gorica, unos terrenos Kársticos con variadas dolinas; algunas profundas como torcas y otras suaves como hoyas, rodeadas de un espectacular, longevo, y majestuoso bosque de hayas y cedros, salpicado por rocas de diferentes tamaños y porte.

Un lugar que no amedrantó a nuestros chic@s a la vista de sus excelentes resultados y un buen complemento a las primeras jornadas de tecnificación.

Hoy día 24 antes del desplazamiento a Bohiniska Bristica , la expedición disfrutará de una jornada de turismo y playa visitando Piran, que está emplazada al borde de una península estrecha, ciudad predilecta de la costa Eslovena, una de las ciudades históricas mejor conservadas del Adriático, y una joya de la arquitectura gótica veneciana.

MEJORES RESULTADOS BUBOCUP 2013 SELECCIÓN FEDO:

HOMBRES 14 - 4º Andreu Espinosa Bajo.
HOMBRES 16 - 1º Jesus Rodríguez Carrochano, 2º Jorge Gracia Ochotorena y 5º Luis Milvaques Casado.
HOMBRES 18 - 4º Josua Brandt Böehnert.
DAMAS 16 - 5ª Maria Prieto del Campo.
DAMAS 18 - 8ª Marta Guijo Alonso.

PNTD 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal