Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Comienza el Mundial de Veteranos en Italia

Detalles

WMOC 2013La conocida localidad invernal de Sestriere es el centro de competición de los World Master Orienteering Championships que comenzaron con un model event de sprint y con la prueba de clasificación de esta modalidad, celebrada en Pragelato. Circuitos interesantes que alternaban bosque, prados y zonas urbanas. De la reducida participación española de este año, destacar el pase a la Final A de Rafael Arranz, Jose Antonio García, Ramón García Catalán-Simón y Ferrán Santoyo en H45, Eugenio Rodríguez y Pedro Mayol en H55 y Carles Lladó en H80.

Hoy la final en Sestriere, una prueba que se prevé técnica debido a la compleja estructura de muchos edificios, el desnivel en algunas zonas, y múltiples líneas impasables de muros, vallas y zonas semiabiertas y privadas.

Ferran Santoyo Medina

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal