Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Primera clasificatoria Distancia Larga del WMOC

Detalles

WMOC 2013La primera carrera clasificatoria de distancia larga del WMOC 2013 ha sido en un terreno tan bonito como desnivelado, una ladera de bosques de pino laricio y abeto, con claros y pequeñas marismas, y pistas de esquí, de 500 m de desnivel, lo que ha hecho los recorridos muy duros, incluyendo una salida para categorías de hasta 70 años de más de 200 m de desnivel.

Los resultados más destacados son el puesto 27º y 28º en H45-2 de Ramón García Catalán y Jesús Hervás, el puesto 20º de Héctor Lorenzo en H45-1, y el 23º de Carles Lladó en H80, todos ellos superando por el momento el corte para la final A. En H55 Pedro Mayol está en el puesto 31º, cerca del corte actual. Por su parte, nuestro compañero Juan Pedro Valente se ha clasificado 8º en H45-2.

Mañana la segunda y definitiva que marcará los finalistas para la Final en el Monte de la Luna el próximo sábado.

Ferran Santoyo

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal