Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Acaba el WMOC 2013

Detalles

WMOC 2013Con las Finales de Distancia Larga en el espectacular paraje alpino del Monte della Luna acabó el Master de Veteranos de este año en Sestriere. Última jornada inolvidable en el Monte de la Luna, hacia donde los participantes se desplazaron en telesilla. Terreno desnivelado pero muy bonito con bosques y zonas de prados a 2200 m de altitud, y detalles de roca en algunos lugares.

Ver Resultados.

En la Final A los participantes españoles de H45 hicieron los siguientes puestos: Juan Pedro Valente ha finalizado en un extraordinario 9º puesto en H45A, Rafael Arranz 28º; Ramón García Catalán 40º, Héctor Lorenzo 42º, y Jesús Hervas 51º. El resto acabaron también sus carreras en las Finales B.

El año próximo el WMOC se desplaza a Brasil, en la localidad de Porto Alegre.

Ferran Santoyo

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal