Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Copa Latina 2013. Distancia Larga

Detalles

Copa Latina 2013Hoy viernes 6 se ha celebrado la segunda jornada de la Copa Latina. Nuestros orientadores han luchado en esta etapa de distancia larga afrontando carreras con mucha dureza debido a los grandes desniveles y elevada demanda física.

En cuanto ha resultados del equipo español, no se ha igualado a los obtenidos en el sprint, sin embargo nuestros orientadores lo han dado todo en el bosque.

Yara Bores ha hecho una gran carrera para conseguir de nuevo el oro. Antonio Martínez ha vuelto a ser segundo y Carmen Patiño tercera otra vez. Alicia Cobo y Eduardo Gil no se han encontrado con buenas sensaciones en ningún momento de carrera y han finalizado cuartos.

La mala noticia del día ha sido para Alvaro Prieto que a mitad de carrera un abejorro le ha picado 5 veces y ha llegado mareado a meta, un gran mérito por su parte por haber acabado para dar puntos al equipo.

En las puntuaciones generales de momento, Rumanía va por delante de España, pero todavía queda la carrera de distancia media que será mañana por la mañana en las montañas de Bujoreni, y el equipo español lo dará todo.

Mapa Copa Latina 2013

Selección Española Copa Latina 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal