Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

Comienza el JWOC. El Sprint

Detalles

JWOC 2015Hoy se presentaba un sprint distinto de lo habitual en España, con casas rodeadas de calles, bosque y zonas abiertas y de verde oliva que iban a ser cruciales de distinguir. La clave ha estado en anticipar bien las elecciones de ruta esquivando alguna valla y las áreas prohibidas.

Tras la carrera, la sensación ha sido, en general, agridulce debido a que planteábamos una carrera con rutas más directas.

Respecto a los resultados, de primeras no partíamos con el potencial de otros años. La mejor en chicas ha sido María Prieto (puesto 46ª de 138) y en chicos Cosme Sánchez (puesto 53º de 154). El resto de componentes no ha tenido hoy su mejor día, por presión y concentración, aunque en las demás etapas darán lo mejor de sí mismos.

Resultados.

JWOC 2015 JWOC 2015 JWOC 2015

JWOC 2015 M20 JWOC 2015 W20

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal