Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

JWOC 2015. La Larga

Detalles

JWOC 2015Se presentaba un día nuboso y frío, donde se iba a celebrar la larga del campeonato del mundo junior. Ha sido una carrera bastante dura para todos los componentes del equipo donde la clave era principalmente 'magentear' a partir de las zonas pantanosas, cotas y cortados.

El terreno era más limpio de lo que se pensaba, lo que ha sido un punto a favor para la selección. Las carreras estaban compuestas por tramos largos de navegación y puntos cortos que requerían precisión técnica. Los resultados más destacados han sido los de Eugenia (puesto 58/135) y Álvaro (puesto 72/157). Elmar también ha hecho una carrera bastante limpia.

Para resumir, ha sido uno de los días más positivos de la competición, lo que nos aporta buenas sensaciones de cara al relevo.

Resultados.

JWOC 2015 M20 JWOC 2015 W20

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal