Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

JWOC 2015. Los Relevos

Detalles

JWOC 2015Sabor agridulce nos ha dejado la jornada de relevos, ya que partíamos con ganas de terminar el campeonato con buenas sensaciones y más viendo que era un terreno similar a la distancia larga, en la que nos defendimos muy bien.

Pero la presión que conlleva una competición de relevos, las ganas de hacerlo bien y el grandísimo nivel de los equipos, hicieron cometer a los nuestros varios fallos en las primeras postas y perder las posiciones de cabeza.

En las segundas postas hubo un gran lucha con selecciones de nuestro nivel, manteniendo e incluso recuperando alguna posición. Finalmente las últimas postas empezaron bien pero acabaron perdiendo varias posiciones, ocupando una decente 19º plaza en chicos, y algo peor según nuestro nivel en chicas, con la plaza 20ª.

JWOC 2015

El campeonato finalizó como viene siendo habitual, con una fiesta común en el hotel de la competición, controlada por organizadores y los entrenadores, siendo este año un acto muy ejemplar, sin destacar ningún incidente, y donde los deportistas pudieron disfrutar de una celebración final bien merecida.

Empieza el largo viaje de vuelta, dejando aquí unos mapas muy buenos pero difíciles, y un terreno espectacular para disfrutar de este deporte. Cansados abandonamos esta temperatura agradable para estar en unas horas descansando ya en España.

Resultados.

JWOC 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal