Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

1ª Crónica del JWOC 2013

Detalles

JWOC 2013Tras una semana de adaptación en los bosques Checos nos hemos ido familiarizando con el terreno del JWOC. Esta semana ha venido acompañada de un mal tiempo , todo el día lloviendo. Para empezar , un primer contacto con el mapa del relevo el día de la llegada, en el que nos sentimos algo resacosos del duro viaje en furgoneta. El segundo día nos desplazamos hasta el training map de la media, rico en detalles de ladera y roca, colindante con el mapa del campeonato. El tercer día doblamos sesión desplazándonos hasta terrenos relevantes de la larga distancia, en el que aprendimos, en primer lugar, que navegar en verde es complicado. Por la tarde de ese mismo día un entrenamiento de media, disfrutando de muchas rocas en ladera. El siguiente día sprint y larga de nuevo y para finalizar otra visita al relevo.

Estos días hemos estado conviviendo muy bien entre todos. Turnos de cocina, fregado y limpieza, siempre con alegría ya que eran en parejas.

En nuestro tiempo libre hemos ido a centros comerciales, hemos estado haciendo turismo y hemos hecho un intensivo de películas, ver España-Italia en la Copa Confederaciones, además de celebrar el cumpleaños de Luis. Ahora mismo ya estamos en el hotel esperando a que esto empiece, que queda muy poco. Afrontamos esto con una gran ilusión!

Disponibles RESULTADOS.

Un saludo a todos los que nos estáis siguiendo desde España.

L@s Juniors.

JWOC 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal