Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Archivo histórico de Crónicas WOC OBM

Mundial de O-BM. Carrera Sprint en Tapa

Detalles

MTB WOC 2013: SprintAyer se disputó la primera carrera del mundial, un Sprint semi urbano en la ciudad de Tapa. El mapa se podía dividir en dos partes muy diferenciadas: la primera parte por una zona de prados abiertos con hierba alta y bosque en los que la organización ha creado una serie de caminos con muy mala ciclabilidad en los que han colocado varias balizas y otra parte mas rápida por la zona de las calles de la población. La primera parte era muy difícil leer el mapa y esto ha hecho que haya sido una zona importante de cara a la clasificación final tanto para los corredores españoles como para el resto de los corredores.

Otra zona importante de la carrera era una zona prohibida cerca de una baliza que ha ocasionado muchas descalificaciones, entre ellas tres de los corredores de la selección: Urtzi Iglesias, Manuel Espina y David Toll.

Del resto hay que destacar las posiciones de Alejandro Martínez, 30º en junior; Miguel Angel Ramo 36º, Iván Trigales, 53º en senior masculino y Mónica Aguilera 43ª en senior femenino.

La victoria en categoría senior ha sido para el Estonio Tonis Erm en la categoría masculina, la Sueca Cecilia Thomasson en la femenina, en junior el Frances Cedric Biell en la masculina y la Finlandesa Hanna Saarinen.

Hoy les espera la MEDIA DISTANCIA, que se puede seguir en este enlace: Media Distancia.

MTB WOC 2013: Sprint

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal