Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

Crónica del WOC 2014

Detalles

WOC 2014Tras tres días de competición en Lavarone la selección española va cumpliendo con las expectativas. Tras la clasificación para la final en el sprint de Venecia de Andreu y Ona (con buenos resultados, 26º y 25ª) vino la novedad en un WOC de sprint mix relay, que es un relevo en entorno urbano de sprint. La carrera fue muy espectacular para el público y estresante para los corredores. La primera posta la corren chicas, la segunda y tercera chicos y la última de nuevo chicas. España hizo un gran puesto 16 de 34 países.

Hoy ha sido la final de la larga distancia (antes había clasificatoria pero a partir de este mundial las finales son directas). Hemos tenido resultados esperados por parte de Daniel Martín y Javier Ruiz (Rorri) en chicos y Ona Rafols y Anna Serrallonga en chicas. La carrera ha sido muy dura con más de 16 kms y más de 800 metros de desnivel en chicos y 11 kms y casi 500 de desnivel en chicas. El objetivo es mantenernos en segunda división de las tres que se establecen en la IOF para poder tener dos corredores en cada una de las finales directas (larga y media). Es una tarea difícil pero los corredores y corredoras están con mucha confianza de seguir haciendo un buen mundial.

Mañana es día de descanso y quedan la media (con final directa) y el relevo el sábado que cerrará este mundial en los bonitos y exigentes bosques del Trentino.

Alberto Minguez

Ver: Resultados.

WOC 2014

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal