Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

WOC 2015. Andreu y Anna en la final

Detalles

WOC 2015Ayer 31 de julio se disputó la carrera clasificatoria de sprint del WOC 2015. Fue una carrera rápida, en la que los ganadores fueron a casi 3 minutos el mil en la categoría masculina (por debajo de 12 minutos en su manga). El terreno era de fácil lectura, pero con elecciones de ruta y con calles estrechas y con la misma disposición lineal.

Andreu Blanes y Anna Serrallonga alcanzaron la final. Antonio Martínez se quedó a tan sólo cinco segundos de la misma, y Ona Rafols y Marina García a tan sólo nueve segundos igualmente. Eduardo Gil con una carrera limpia de errores se quedó a 31 segundos de meterse entre los 15 mejores. Aunque no hayan alcanzado la final, hay que destacar las buenas carreras de Marina y Edu en su primer año senior, donde se puede notar el altísimo nivel que hay en esta especialidad y donde cada segundo se está convirtiendo en un mundo.

Resultados Clasificación Sprint.

WOC 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal