Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

WOC 2015. Mix Relay

Detalles

WOC 2015Se ha disputado el espectacular mix relay en la localidad de Nairm. De cara al público se puede decir que es la carrera más emocionante del mundial, ya que el seguimiento de los corredores es muy cercano y entre el paso de espectadores y la pantalla gigante, junto con los cambios de posta, hace vivir mucho la competición en directo.

Terreno en un 10% de dunas, un 25% de parque o terreno abierto y el resto por terreno urbano. Las dunas han sido los primeros puntos y no parece hayan causado pérdidas a muchos equipos. En general el mix relay se está caracterizando por carreras rápidas y con pocas elecciones, aunque este año ha sido más interesante que el WOC anterior.

El equipo español, formado por Ona Rafols, Luis Nogueira, Eduardo Gil y Marina García, hemos conseguido un buen puesto 17. Aunque sea un puesto menos que el año pasado hemos estado en la misma tónica con carreras regulares, sin fallos y con un equipo muy joven y motivado.

Resultados.

WOC 2015

WOC 2015

WOC 2015

WOC 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal