Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

WOC 2015. El Relevo

Detalles

WOC 2015El miércoles ha tenido lugar una de las pruebas más emocionantes del campeonato, el relevo. La carrera se ha disputado en una zona muy parecida al de la carrera media de ayer, por ello, el bosque era de gran similitud: bosque blanco con relieve relativamente suave, limpio y mucha visibilidad.

Los errores se pagaban caros debido a la alta velocidad del terreno (a menos de 5’ los ganadores), por lo que permanecer en el grupo de cabeza el máximo tiempo posible era de vital importancia para pelear por los mejores puestos.

La victoria en chicas ha sido para Dinamarca, mientras que Suiza ha dominado en chicos.

Nuestro equipo femenino compuesto por: Marina, Anna y Ona han realizado carreras muy buenas, luchando por estar entre los 10 mejores países durante gran parte del relevo, pero al final, varios errores les han hecho bajar un par de puestos y finalizar 13º, igualando el mejor resultado de la historia en esta disciplina y demostrando un gran nivel.

WOC 2015

Por otro lado, el equipo masculino estaba compuesto por Antonio en primera posta, seguido de Luis y Andreu como último relevista. Un error en los primeros compases de la carrera ha alejado a Antonio del grupo, y por lo tanto, de luchar por los puestos de arriba. En la segunda posta, Luis ha mantenido posición muy bien y Andreu ha recuperado un par de puestos, terminando en mitad de tabla, 18º. Buen resultado que nos acerca un peldaño más a nuestro objetivo de subir de división, pero por debajo del potencial que creemos que tienen nuestros corredores.

El viernes, el campeonato finalizará con la larga distancia en la que correrán Antonio Martínez y Ona Ràfols.

Resultados.

WOC 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal