Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

WOC Final. Crónica de Relevos

Detalles

WOC 2016Buena jornada de relevos para terminar el WOC. Ganaron Noruega en hombres (hicieron los tres corredores las mejores postas de todas) y Rusia en mujeres en un apretado final con Dinamarca por el oro.

Nuestros corredores hicieron un buen papel. Antonio salió en la primera posta con la convicción de siempre y consiguió entrar octavo en una carrera con muchos fallos por parte de países top (como Suecia, Francia o Rusia) que entregaron después de España. Andreu tuvo algún pequeño error en una segunda posta llena de corredores excelentes como Lundanes, Bergman o Gueorgiou. Eso no hizo que perdiéramos demasiados puestos (15°) y Roger mantuvo un buen puesto (16°) siendo adelantado sólo por Rusia, en una carrera limpia.

WOC 2016

Las chicas consiguieron el mejor puesto hasta el momento en un WOC con una gran 11° posición. Una posta primera de Ona corrida muy en grupos con una gran carrera hacía que entregáramos a sólo 2'22" de la cabeza. Esther mantuvo el puesto (15°) con una entrega absoluta y teniendo que correr sola toda la posta. Anna confirmó su gran mundial ganando 4 puestos en la primera parte de la posta.

Terminamos un mundial en el que el terreno nórdico, que siempre es un handicap para países como el nuestro, no ha mermado nuestras ganas de seguir mejorando mundial tras mundial.

Hemos conseguido mantenernos en la segunda división mundial tanto en chicas como en chicos. Era el principal objetivo como grupo, por lo que terminamos muy contentos después de todo lo que supone la preparación para un reto así.

Resultados

WOC 2016 WOC 2016

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal