Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

Final Distancia Larga WOC 2013

Detalles

WOC 2013Hoy se ha disputado la Final de Larga distancia en Kumpula. Una de las finales más largas que se recuerda en los mundiales (13,9Km para las chicas y 19,8Km para los chicos). Nuestros corredores han sufrido la dureza del terreno.

Alicia Cobo ha terminado en la posición 39 con un tiempo de 112’33. Ha disfrutado como nunca de su carrera (primera final de larga en un mundial). Con muy buenas sensaciones físicas (no le ha pesado el hecho de haber corrido dos esprines ayer) y con muchas ganas de más.

Anna Serrallonga con un tiempo de 115’30 ha entrado la 41. Sigue cogiendo experiencia, con otra final, a pesar de no estar muy satisfecha de su carrera. Pequeños errores y una carrera muy dura ha sido definitivo para no poder mejorar su posición.

Roger Casal con 125’43 se ha clasificado 42. Según él, no estaba preparado físicamente para la distancia, pero lo peor ha sido errar tácticamente. Hoy a pesar de ser Finlandia se trataba de ir a buscar siempre los caminos y eso le ha pesado.

Mañana día de descanso y a recuperar fuerzas para la media.

Ver Resultados.

WOC 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal