Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Bajas en la FEDO

Detalles

Bajas FEDOCarmen Patiño (Comunicación) y Daniel Mayoral  (Director del Comité TIC), nos han comunicado su dimisión en las tareas que habían asumido en la federación, por motivos personales.

Agradecemos enormemente su trabajo como colaboradores en la FEDO y les deseamos mucha suerte en su vida profesional y personal.

Licencias FEDO 2018

Detalles

FEDOA día de hoy, finalizado el plazo de inscripciones para la 1ª Prueba de Liga Española 2018, se han solicitado a la FEDO un total de 3.866 licencias, lo que supone estar ligeramente por encima de las solicitadas en la temporada 2017 (3.852) por estas fechas. La lista la lidera la Federación Andaluza con 547 licencias, seguida de cerca por la Gallega y la Madrileña, y la cierra la Federación Balear con 3 licencias.

Comités FEDO

Detalles

FEDOPublicamos los miembros de los Comités Técnicos y Jurisdiccionales de la federación, correspondientes al periodo 2016-2020.

 

Comienza la Liga de Orientación a Pie 2018

Detalles

LEO 2018En Burgohondo, los días 27 y 28 de enero y organizada por el Club Máximus comienza la Liga Española de O-Pie 2018.

Leer más...

Reunión del Presidente del CSD con las Federaciones

Detalles

CSDEl presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, se reunió ayer en este organismo con los máximos representantes de las federaciones deportivas españolas con el fin de detallarles las subvenciones públicas.

Leer más...

 
   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal