Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Primer Escondite Wo&Man Raid

Detalles

Primer Escondite Wo&Man RaidGran éxito de participación femenina en el primer raid organizado dentro del programa mujer y deporte, subvencionado por el CSD, con 24 mujeres inscritas en categoria aventura y 34 en iniciación.

Leer más...

Ranking Ultrascore-Rogaine 2016

Detalles

FEDOCelebrada el pasado 10 de septiembre en Navalcán la 5ª Prueba de Ultrascore-Rogaine, publicamos el Ranking de la Liga Española de esta modalidad correspondiente a la temporada 2016.

Curso de Técnicos Nivel II

Detalles

Curso Entrenador Nivel IIYa tenemos disponible la nueva convocatoria del Curso Nivel II, que se celebrará en 2017. Los inscritos que reservaron plaza en la convocatoria anterior, no tendrán que volver a cursar las inscripciones, y seguirán en el orden de la llegada de su documentación.

Los que anularon la inscripción y reserva, tendrán que volver a cursar la solicitud y el pago correspondiente.

Nuevo plazo de inscripción: 29 de octubre de 2016. Más información: www.fedocv.org

 

Reunión Interanual de Cartografía

Detalles

Comité Cartografía FEDOEl Comité de Cartografía de la Dirección Técnica FEDO convoca la reunión interanual de los Comités/Representantes de cartografía de las distintas federaciones territoriales.

 

Leer más...

Designación de Jueces para 2017

Detalles

FEDOEl Director del Estamento de Jueces Controladores de la FEDO publica la designación de Jueces para las pruebas de las Ligas Españolas correspondiente a la temporada 2017.

 
   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal