Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Dos importantes noticias adelantadas por el presidente del CSD

Detalles

Nuevos Retos AFEDES-CSDMiguel Cardenal, en las sesiones que AFEDES ha realizado el pasado día 25 en el CSD, agradece a las Federaciones los éxitos deportivos y anuncia Ley de Mecenazgo para 2014, y un incremento de unos 5 millones en las subvenciones para federaciones para 2014.

MIGUEL CARDENAL CON AFEDES EN NUEVOS RETOS

El Presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha agradecido al Presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas Españolas, Julián García Angulo, que los éxitos deportivos se mantengan, a pesar de las rebajas en 2013 de las subvenciones.

Así se lo manifestó Miguel Cardenal al presidente de AFEDES en la jornada de trabajo que, bajo el título de 'Nuevos retos', han compartido en el Consejo y en la que han estado presentes varios responsables de las federaciones nacionales.

En la misma han participado destacados expertos en tendencias de la gestión de organizaciones deportivas. En sus intervenciones han incidido, entre otros asuntos, en la importancia de la comunicación y el uso de redes sociales, el valor de la formación continua, la importancia de las estrategias para la búsqueda y optimización de los recursos económicos, así como la satisfacción de los clientes como consumidores de producto "deporte".

Cardenal transmitió a los asistentes el agradecimiento del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, quien en las pasadas reuniones con AFEDES y COFEDE valoró positivamente que, a pesar haber disminuido las aportaciones por parte del Estado no habían decrecido los éxitos deportivos.

El Presidente del CSD explicó que en 2014 aumentarían estas cantidades -en torno a unos 5 millones de euros más para las federaciones-. Además, Cardenal adelantó que se estaba avanzando en la próxima Ley de Mecenazgo y que ésta podría ser aprobada en la primavera del próximo año.

Ver Nota de agradecimiento - Vídeo.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal