Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Licencias FEDO 2014

Detalles

Licencias FEDOComo en los años anteriores, la tramitación de las licencias FEDO la solicitarán las Federaciones y Delegaciones Territoriales, y los Clubes directamente, en el caso en que no exista Federación en su Comunidad. Las solicitudes se pueden tramitar a partir de esta fecha, aunque los ingresos han de hacerse a partir del día 1 de enero de 2014, al nº de cuenta FEDO: IBAN: ES39 2038 9620 1660 0034 4970 (nuevo).

Se aconseja enviar las solicitudes de licencias lo más pronto posible, para adelantar los trámites de tramitación, si bien el ingreso no debe hacerse hasta el 1º de enero de 2014.

Licencias de Jueces y Técnicos Sportident para 2014-2015: 12 euros por cada modalidad (Jueces IOF: 20 euros); imprescindible para controlar pruebas en estos dos años.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal