Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Gestión Automática del Ranking de la Liga Española

Detalles

Ranking FEDOLa gestión automática del Ranking de la Liga Española tiene muchas ventajas pero obliga a cumplir algunos requisitos que muchas veces no son evidentes para todos los orientadores. En relación al artículo 21 de las normas de la Liga Española, que habla del Sistema de GESTIÓN DEL RANKING.

Es importante recalcar que, para el correcto funcionamiento de la gestión automática del ranking, es imprescindible que figure en el fichero de resultados de cada prueba el nº de licencia correcto de cada corredor. Para ello es necesario tener la licencia en vigor antes del cierre del plazo oficial de inscripciones de cada carrera así como inscribirse en la misma mediante el Sistema de Inscripciones oficial de la FEDO. Hacer la inscripción por otras vías (email, teléfono, etc.) supondrá la no aparición en el ranking ya que en estos casos no aparecerá el número de licencia. Esto queda implícito en lo descrito en dicho artículo si bien puede no resultar del todo evidente, por lo cual se quiere realzar su importancia mediante esta nota.

Asimismo, los cambios de última hora en las inscripciones de una carrera, especialmente los relativos a cambios de un corredor por otro, deberán llevar a la descalificación del nuevo corredor para evitar errores en el tratamiento posterior de los datos.

Juan Pedro Valente.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal