Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Nuevas normas sobre Control de dopaje

Detalles

AEPSADSolo los deportistas, a los que la AEPSAD se lo solicite directamente, deberán cumplimentar y remitir los formularios que se adjuntan y que deben descargarse de la web de la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte).

Trimestralmente, los respectivos seleccionadores, antes del 15 de diciembre (Primer trimestre), 15 de marzo (Segundo Trimestre), 15 de junio (Tercer Trimestre), 15 de septiembre (Cuarto Trimestre), remitirán a la Dirección Técnica, a la Secretaría General, y a los propios interesados, la relación de deportistas que forman el grupo de la respectiva selección para el trimestre respectivo, con la composición de los equipos que formarán parte y los reservas.

- Declaración de localización y Proceso de control del dopaje.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal