Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Inscripciones FEDO, Seguro Deportivo

Detalles

FEDO1.- La compañía aseguradora nos ha informado que no se tramitarán seguros deportivos de deportistas mayores de 14 años que no dispongan de documento de identificación (DNI, NIE o pasaporte), y fecha de nacimiento, por lo que es imprescindible que en todos los sistemas de inscripciones utilizados se rellenen estos dos campos.

2.- Para poder gestionar las licencias de prueba es necesario que nos enviéis el listado de deportistas en el formulario correspondiente y el comprobante del pago de las mismas, el miércoles anterior a la prueba, o durante el jueves si la prueba se celebra en domingo. Este listado se completará con las licencias de prueba tramitadas durante la competición, que deberán ser enviadas a las secretaría de la FEDO al finalizar la misma.

Ver Normas.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal