Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Sprint en el Campeonato de España

Detalles

CEO 2015Las categorías de la prueba Sprint del CEO no coinciden en su mayoría con las categorías de la Liga Sprint. Como ya pasó el año pasado, se definirán unos coeficientes correctores que permitirán unificar en la misma categoría del ranking de la Liga Sprint distintas categorías del CEO. A modo de ejemplo, a las categorías D35, D40 y D45, que tienen recorridos propios en el CEO, se les asignarán unos coeficientes, por ejemplo: D35: 1; D-40: 1,12; D45: 1,18.

Estos coeficientes, calculados por el trazador de la prueba Sprint y que serán publicados en breve, se multiplicarán por el tiempo de los corredores y se unificarán en una sola categoría para la Liga Sprint.

Juan Pedro Valente, Ranking FEDO.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal