Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Presentación de productos SPORTident

Detalles

ComCard ProSPORTident GmbH en colaboración con la Universitat de València, SD. Correcaminos, y FEDO, estará presente durante la prueba de Liga Española de Orientación, Open Internacional Villa de Titaguas los días 25 y 26 de abril. Se ha programado una presentación y demostración de los últimos productos de SPORTident, como son la ComCard Pro, brújula con chip incorporado, el sistema Air+, con las estaciones y chips SIAC, y otros productos SPORTident, a la que SPORTident quiere invitar a los responsables de todos los clubes participantes, y a cualquier otro orientador interesado.

Chips SIACLa presentación tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 17:30 horas en la carpa de SPORTident, situada en el área de meta de la competición, durante la celebración de las pruebas Sprint y O-Precisión.

Andreas Kosmetatos, responsable de Ventas Internacional de SPORTident, dirigirá la presentación, y estará disponible todo el fin de semana para mostrar los diferentes productos y aclarar las posibles dudas. Del mismo modo, los participantes que se acerquen a la carpa de SPORTident, podrán adquirir los últimos productos, como la ComCard Pro.

Por último, indicar que SPORTident obsequiará a los 3 primeros clasificados de las categoría Élite con una ComCard Pro a cada uno.

Esperamos vuestra asistencia.

Niclas Gil Nieminen
Universitat de València
SPORTident GmbH

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal