Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Presentación del C.E. Escolar

Detalles

CEEO 2015El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, acompañado por el presidente de la Federación Española de Orientación, han presentado hoy los Campeonatos de España en las categorías Infantil y Cadete de Orientación y Tenis de Mesa, que tendrán lugar en la provincia de Albacete los próximos 1, 2 y 3 de mayo.

Juan Carlos Martín ha adelantado que la modalidad de Orientación verá cómo algunas de sus pruebas se celebran también en la capital albaceteña y en la localidad de Chinchilla. Se espera la presencia de más de 600 deportistas entre ambas competiciones. “Estoy seguro de que la combinación de deporte y turismo será decisiva para conseguir que Albacete sea esos días centro de una importante cita del deporte en categorías inferiores”, ha enfatizado Martín.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal