Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Presentación del C.E. Escolar

Detalles

CEEO 2015El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, acompañado por el presidente de la Federación Española de Orientación, han presentado hoy los Campeonatos de España en las categorías Infantil y Cadete de Orientación y Tenis de Mesa, que tendrán lugar en la provincia de Albacete los próximos 1, 2 y 3 de mayo.

Juan Carlos Martín ha adelantado que la modalidad de Orientación verá cómo algunas de sus pruebas se celebran también en la capital albaceteña y en la localidad de Chinchilla. Se espera la presencia de más de 600 deportistas entre ambas competiciones. “Estoy seguro de que la combinación de deporte y turismo será decisiva para conseguir que Albacete sea esos días centro de una importante cita del deporte en categorías inferiores”, ha enfatizado Martín.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal