Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Reunión anual de Copa Latina

Detalles

El desarrollo de la organización para 2016 y que será en Chile y las presentaciones de organización para 2017 en Italia y 2019 en Portugal.

Se analizó la situación actual de la Copa Latina que ha recobrado el dinamismo de sus inicios. En la reunión fue reelegido José Ángel Nieto Poblete como Presidente de la Copa de los Países Latinos por dos años más, hasta Italia 2017. José Ángel Nieto presentó entre otros, el histórico de la Competición en un libro que se espera teminar próximamente, a falta de completar información.

CPL 2015

En la reunión estuvieron presentes (Foto: De arriba abajo y de Izda. a Dcha.):

Dinu Gheorghe (Presidente de la Federación Rumana), Dery Serge (Presidente de la FRSO), Heldu Ferreira (Seleccionador de Portugal), Jacques Hofmans (Presidente de la Selección Nacional de Orientación de Bélgica), Prof. Bastin Hubert (Seleccionador de Bélgica), Francis Krier (Asistente de la FRSO), Donadine Fabricio (Representante de Italia), Emilian Minoiu (Director Ejec. Rumania), Constantin Alexandrescu (Expresidetne de la FRO y único miembro fundador en activo de la CPL), José Ángel Nieto (Presidente de la Copa de los Países Latinos), Jean Noël Debehogne (Director Ejecutivo de la FRSO y Vicepresidente Europeo de la CPL) y Donadina Eleonoda (Equipo Nacional de Italia). También estuvo presente Thibaur (Director Técnico de Carreras de Bélgica) y excusó su presencia el Prof. Erick Hully (Ex-Secretario General de la Copa de los Países Latinos, 1997-2005) y que había sido invitado a la reunión.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal