Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Raid Gallaecia Expedition Race - AR World Series

Detalles

AR World SeriesAyer sábado finalizó el Raid Gallaecia, perteneciente a las AR World Series. Han sido 550 kilómetros non stop, con una sola parada obligatoria de 3h., de carrera a pie, bicicleta de montaña, kayak en aguas tranquilas y aguas bravas y descenso de barranco. Se dieron cita algunos de los mejores equipos internacionales del momento, entre ellos los neozelandeses del Seagate actuales campeones del mundo de raids.

La exigencia de la prueba hizo que solo pasaran un corte horario que había antes del descenso barranco tres equipos, entre ellos los españoles del Adventure Addics, con Aurelio Antonio Olivar y Mónica Aguilera del Tierra Trágame y Ángel Garcia y Fran Costoya del AABT. Tras 90 horas de carrera, el Adventure Addicts cruzaba la línea de meta en Santiago de Compostela en una excelente tercera posición.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal