Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

23 inscritos en el Curso SportIdent FADO/FEDO

Detalles

Curso Nacional de Cronometraje SportIdent en Sevilla

La Residencia de Deportistas de La Cartuja en Sevilla, situada dentro del complejo del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR), ha acogido durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, un Curso Nacional de Cronometraje mediante Sistema Sportident, al que han asistido un total de 24 futuros técnicos venidos desde toda España, contando como profesores a Maribel Barrigüete y Jesús Baena, ambos del Club ADOL, a los cuales agradecemos su esfuerzo y trabajo.

Este curso ha sido organizado por la FEDO en coordinación con la Delegación Provincial de la FADO, contando también con el apoyo de la Asociación Deportiva de Orientación Lince (ADOL).

Tal y como indicaba el Delegado Provincial de la FADO en Sevilla, Manuel Parrilla, la celebración de este curso culmina una línea de trabajo que se vienen impulsando por dicha Delegación durante los últimos cuatro años, con una serie de cursos provinciales y regionales con la intención de mejorar el nivel y el número de los técnicos de cronometraje en los clubes andaluces, objetivo que se ha logrado ampliamente.

En el Curso se ha trabajado con los actuales programas informáticos de cronometraje OE 2010, OS 2010 para pruebas en línea y relevos, y también con el programa Autodownload para pruebas Rogaine y Raid.

Por último indicar que está previsto que Stephan Krämer dueño, programador y distribuidor SportSoftware, el más utilizado en todo el mundo,  nos visite durante los días de la prueba Sevilla O-Meeting, lo cual es una excelente noticia para todos aquellos técnicos que quieran tener la oportunidad de conocerle en persona e intercambiar impresiones sobre el desarrollo y futuro de los programas informáticos de cronometraje que desarrolla SportSoftware.

INFORME DEL CURSO

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal